Nuevo relato porno de sexo en la calle con Clara

Les conté la vez pasada sobre Clara en uno de mis relatos eróticos anteriores, debo de admitir que esa no fue la única vez que me la ejecuté.

Unos días después de que me la llevé al hotel me la volví a encontrar en la calle, ese día también estaba caliente ya que esa jefa que tenia de verdad se me antojaba mucho y para mi buena suerte, me encontré con Clara.

Inmediatamente que me vio, me espero para irnos caminando juntos, unas calles antes de llegar a su casa, nos metimos por un callejón de poca circulación, donde hay vario juegos mecánicos de feria estacionados.

En ese momento, la tomé de la cabeza y comencé a besarla, ella reacciono caliente y se dejó llevar.

Comenzamos a fajar, yo la acariciaba y le mordía el cuello y sus orejas, estaba excitadísimo, así que sin pensarlo la lleve detrás de un juego mecánico que estaba justo hasta la esquina del callejón, no se veía nada, la lleve ahí para pasar a algo más rico..

-Chúpamela nena
-Pe.. Pero nos van a ver, estamos en la calle
-Yaa, chúpamela, sé que quieres
-P…pee…rooo

relato sexo en la calleMe baje el pantalón y el bóxer y deje mi verga ya erecta lista para unas chupadas, ella un poco tímida pero entrada en lo que sucedía, se agacho y comenzó a lamérmela suavemente, como si fuera paleta, lamia mis bolas hasta llegar a mi glande. La verdad se discutía haciendo su chamba, yo la tomaba de la cabeza y de reojo miraba alrededor, el hecho de que estábamos en la calle, me excitaba más.

Ella pasó a hacerme un garganta profunda, se metía toda mi verga en su boca, juro que sentía su garganta, eso se sentía tan bien, la tome de las orejas y con violencia comencé a repujarle mi polla en su boca.

Ella gemía y me arañaba para que la soltara pero más la apretaba y no quería sacarle mi verga de la boca, unos minutos después la deje respirar…

-Papito estas excitadisimooo, casi me ahogas
-Yaa, si te gusto lo hice, te gusta comerte mi verga
-Sii me gusta, es la más rica que eh probado
-Pues ahora te la vas a comer, pero por otro lado
-Queee? Aquiiii?, pero estamos en la calle
-Más excitante no?

Le baje su pantalón de mezclilla, la empine un poco y se la empecé a meter, se la dejé ir lentamente, sentí como liquido comenzó a fluir y mojar mi miembro, a diferencia de la primera vez, se la deje ir lento, la tomaba de la cintura y poco a poco la ensartaba…

-Que rico bebe, métemela así, déjamela ir despacio
-Cómetela toda Clarita, me gusta cómo te mojas

Nos subimos a una orilla del juego mecánico ahí la acosté y me subí sobre ella, recordando esa pose que me habían enseñado, le mordía sus tetitas y la penetraba un poco más rápido.

Después le abrí las piernas como compas y empecé a penetrarla, escuchaba que pasaba la gente, nosotros nos suprimíamos los gritos, eso nos excitaba más, ese rapidín que intente ya se había convertido en un encuentro de tiempo completo, la tomaba de la cintura y la embestía rápidamente, sus muecas y gemidos suaves me ponían más al cien

La puse de perrito y mientras la daba de nalgadas ella movía su cadera para hacer más rico el momento, mis penetraciones aumentaron la velocidad, el murmullo de la gente al pasar, me hacía darle más rápido, de repente ambos no soportamos más y terminamos juntos, ella no quería que le sacara la verga, estábamos cogiendo sin condón y mi leche la llenaba toda.

Al terminar nos pusimos nuestra ropa, platicamos un rato en lo que reposábamos de la acción, finalmente nos despedimos y cada quien por su lado, hasta ese día eso era lo más loco que había hecho, y hasta el día de hoy no la eh vuelto a ver.


Imagen de caracter ilustrativo nada más para este relato.

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos