Publicidad

Relato como descubrí mi bisexualidad en la primera vez con otro hombre

Hola buenas tardes mi nombre es Anthuan, vivo actualmente en Caracas, Venezuela, tengo 22 años, mido 1.65, soy flaco, buen físico, mi verga me mide 17 cm y es un poco gorda. Soy bisexual, de mente abierta, me gustan más las mujeres maduras a partir de los 35 años en adelante y de los hombre muy poco, soy muy selectivo. Siento que me gustan mas las mujeres, pero en esta vida hay que probar de todo.

Les voy a contar mi primera vez con otro hombre

Hace 4 años yo trabajaba en un centro comercial aquí en Caracas llamado Boleíta Center, justamente en la tienda donde trabajaba quedaba frente a  los baños de caballeros.

Yo muchas veces veía que pasaban a cada momento los mismos hombres pero no le paraba y seguía con mi labor. Un día estoy en el baño y entra un tipo como de 43 años, se llama José  tenía muy buen porte, tenía barba bien cuidada y era alto y de buen físico. Bueno yo estoy orinado y él se me coloca al lado mío como si nada, pero se me queda viendo mucho el culo. Ya cuando iba a terminar miré a ese señor y tenía una verga grande y gorda y me llamó mucho la atención.

Él se me queda mirando mientras se está masturbando, yo me estoy lavando las manos pero lo miro por el espejo y se voltea y me hace seña que se la chupara.

Yo me puse muy nervioso pero quise romper el hielo. Me le acerqué al hombre y me besa, sentí un cosquilleo tan bello en todo el cuerpo que primera vez que me pasaba porque nunca había estado con un hombre, era mi primera vez.

primera vez con otro hombreBueno yo le agarro su verga y se la empiezo a masturbar y él me dice para ir a su carro que era más privado. Ambos salimos del baño y vamos a el estacionamiento, ya cuando entramos al estacionamiento él se baja la short de gym y ya la tenía flácida.

Yo empiezo a chupársela y el sabor era delicioso, nunca había sentido ese sabor tan rico y se le fue poniendo erecta poco a poco y empezaba a botar su liquido pre seminal y yo me lo tragaba rico.

Duré rato chupándosela y jugando con ella. Luego el baja los dos asientos delanteros del carro y me dice que me ponga de perrito. Yo me quité el pantalón y me bajé el bóxer.

Cuando me puse de perrito el me empieza a chupar el culo, ufff que sensación sentí tan deliciosa, mientras el hacía eso yo gemía como una perrita y le pedía que no parara.

Luego retira mi cara y me dice:

J- prepárate para recibir mi gran verga en tu culo.

A – yo le digo que le diera suave porque era mi primera vez con otro hombre…

Cuando le comenté que era mi primera vez con otro hombre se sorprendió y le dio más morbo y sacó de la guantera del carro un lubricante anal, me lo hecha en el culo y me lo masajea. Primero me introduce un dedo y sentía como se dilataba y abría de rico, después me metió dos dedos y uff fue divino. Después me dice que me relajara que me iba a penetrar, yo respire profundo y sentí como su gran verga entraba en mi culito, primero me metió el glande ufff era una sensación de dolor y placer, que nunca la había sentido, cuando la metió completa se quedó paralizado por unos minutos para que se acostumbrara. Luego se empezó a mover rico y me trataba como una perrita y me decía:

J – te gusta cómo te cojo putica?

A – uff si que rico no pares papi dámela toda lléname de tu semen.

J – te voy a llenar el culo de semen perra…

A – uff siii dame duro uff ahhh ahh ahhhhhhhhh

J – ya me vengo putita me hiciste poner muy cachondo…

A – ahhh sii dámelo ufff que ricoooo.

Nos quedamos un rato así hasta que sentía que su verga salía y el semen me salía del culo.

Nos limpiamos y él me dice que me quiere acabar en la boca, que se la chupara, yo empecé a tocarlo y acariciarlo y se levanta ese monstruo de nuevo y me la llevo a la boca.

Primero le pasé la lengua por la cabeza y le recorro todo el tronco y se la paso por el frenillo donde el gemía, después me la meto toda a la boca y el empieza a moverse y a metérmela completa mientras él me masturbaba a mí.

Qué rico se siente tener un pene en la boca, yo ya iba acabar y él puso su boca en mi pene y se lo tragó completo y lo dejó limpio y a él se sentía que iba acabar igual porque se empezó a hinchar la cabeza y sentí como me disparaba de semen mi garganta. Tenía un sabor rico porque comía mucha piña y estaba dulce el semen. Uff pero fue divino mi primera vez, luego intercambiamos el número telefónico y seguimos follando rico.

Espero que les haya gustado, cualquier propuesta escribirme al correo relatosvenezolanos@gmail.com


Imagen ilustrativa nada más para el relato bisexual de primera vez con otro hombre

 

Deja un comentario

esposasymaridos



cuenta PornHub Premium gratis