Relato sexual de la primera experiencia con mi nuevo jefe

La empresa donde trabajaba paso a ser de otro dueño y de eso había rumores de que se va a despedir al personal y claro que nadie quiere quedarse sin trabajo hasta que luego de dos semanas vino lo inesperado; don Ramos el nuevo dueño me dijo, Manuela te puedes quedar ayudándome en unas cosas que estamos atrasados?

Yo le dije claro que si señor me dice nomas y claro enseguida fue muy directo el jefe, me dijo toma 20 dolares y te compras un paquete de cervezas y cigarrillos y te tienes guardado que nadie te vea y vienes a las 6 de la tarde a mi oficina, tranquila que yo ya tengo referencias tuyas de que te has portado bien con el anterior dueño.

Yo me quede fría y no atinaba que decir pero el muy fresco me dijo no te preocupes y como queriendo abrazarme me dio unas palmadas en la nalga y como no había nadie me fue besando… no voy a negar que me gusto lo que paso pero estaba muy nerviosa y no atinaba que decir y solo me salí a comprar el encargo, yo toda roja sin tener idea de nada pero sabía que tenía que cumplir con lo que me dijo el jefe, pero a la vez me corría unas cosquillas por todo el cuerpo y me di cuenta que mis tetitas se habían parado.

Me pase pensando inquieta de lo que va a pasar, lo primero que pensaba es que mi ex jefe de seguro le conto todo lo que hacíamos y que mas le diría pero ya tenia marcada la ruta a la final ya me dijo que vaya a las 6 de la tarde y me imaginaba lo que me va hacer pero dije bueno que pase lo que tenga que pasar y lo mejor es que no me vaya a mandar del trabajo.

Ya se paso un poco después de la 6 de la tarde y fui con las cervezas, don Ramos estaba revisando unos papeles y con toda confianza me dijo, hola Manuelita ya te estaba esperando, yo le dije si aquí vengo con su encargo y no se que paso pero los dos nos reímos, y me dijo ven siéntate y muy atento cerró la puerta con seguro y enseguida apago la primera luz de la entrada.

Enseguida abrió dos cervezas, una me dio a mi y dijo salud por esas ricas tetas que me voy a mamar. Yo me quede loca con lo que dijo y solamente respondí con una asombro haaaa? Y me dijo si, y me mando la mano a mis chichis, no son tan grandes pero algo algo jajajaja.

Me las chupaba rico y en eso estaba yo toda asustada hasta que me tomo la mano y me la llevo a su cosa, no se en que momento ya se había sacado, era un buen pito no tan grande pero si era grueso y bien caliente.

relato sexo con el nuevo jefeYo solo empecé acariciarle y el me besaba toda, creo que me di cuenta que besaba rico y me metia su lengua en mi boca y me fue desvistiendo. Enseguida vino algo inesperado me la hizo mamar y me iba diciendo que se la chupe, mamamela decía y yo encantada con esa cosota en mi boca que me palpitada bien caliente…

Me acomodó en un sillón y me metio con fuerza que me hacia decir cosas y yo emocionada recibiendo tan rica cosota… asi paso un buen rato hasta que se puso de pie y me dio la vuelta asi de perrito y me sigio dando y dando sin parar y yo cada vez que me entraba creo hacia gemidos sin darme cuenta hasta que un momento me acomodo y algo me puso en las nalgas y me frotaba.

Cuanvo vi que era se trataba de espuma para afeitar y me la metio toda por mi cola. Yo estaba con ganas de gritar y me aguantaba en cada metida hasta que sentí que se descargaba su leche en mi cola.

El sudaba y también y no paraba las ganas de tomar la cerveza que creo que era la que me calmaba el dolor en mi cola… asi fue de rico… espero que les haya gustado.


Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos