Relato porno de una madre deseada y muy cachonda, con fotos!

Hola amigos, estoy nerviosa, porque acabo de ver este mensaje en un sitio de adultos y lo escribió mi hijo pidiendo consejo, nada menos que mi hijo!. Esto es como dcine, la realidad es más cruda, o mas erótico que la ficcion o fantasia; le cuento lo que dice?

Madre más deseada

Muchas veces me han preguntado que siento que mi madre haya sido y sea tan deseada por los hombres, tanto que su propio hijo, o sea yo, jajajaja ya le haya revisado cada orificio a ella y la verdad lo único que siento es eso, deseo, excitación, morbosidad, no lo sé, todo lo que tenga que ver con sexo.

relato de una madre cachondaY es que, no solo me excita ver como se la comen con los ojos, me cachondea que me digan que está bien sabrosa y no se diga cómo se la agasajan y cogen y bueno el solo hecho de verla frente a mí, caminar, hacer cualquier acción, sonido, me hace que se me pare.

En su forma de vestir, es un autentico reto al morbo; exhibe y exhibe mucho su piel, sus senos, sus nalgas, sus piernotas con microfaldas, y ropa demasiado llamativa, provocativa, donde sea.

Ella emana sexo, su perfume natural es sexo puro, solo de olerla, huelo su vagina, su ano, su piel, sin estar tan pegado a ella, su panocha y culo tienen un olor distinto cuando está recién bañada o tiene varias horas sin limpieza.

Pero ambos son olores deliciosos, es como oler primero un bistec asándose y después una hamburguesa grande y jugosa. Yo incluso huelo cuando ella está cogiendo, muchas veces lo he comprobado y como les he dicho desde mi adolescencia comencé a educarme en disfrutarla, pero fueron muchas ocasiones que me hicieron desearla, muchas cosas que vi de ella sola y acompañada que me hicieron que ella fuera mi fantasia sexual.

Aunque hubo algunas que me marcaron, hubo muchas más, la morbosidad hacia una madre no es a la primera vez que la vez teniendo sexo y haciendo sexo oral, o las primeras veces que la vez en ropa interior o desnuda, no, son muchas, un chingo para llegar hasta donde estoy.

Sin duda la mejor de las etapas de mi mamá han sido sus cuarentas, en la que se ve como un manjar de reyes, en las que se porta como una autentica perra en celo y parecía que en la calle cada bato que la veía se la quería coger ahí mismo.

Lo menos que hacían desde hace años los hombres era decirle piropos, sin ningún pudor no dejaban de ver sus partes más deseadas (que ella siempre ha mostrado generosamente) teniéndola incluso a escasos centímetros de ella, incluso muchísimas veces la tocaban disimuladamente, le daban arrimones, porque realmente era como un imán de penes.

Mi papá es muy abierto, y èl mismo le elije la ropa que va a usar cuando sale con ella. Lo que veo es que cada vez es mas atrevida, mas provocativa, de… autentica puta.

Y así sale o salimos con ella a plazas comerciales, especialmente en Cuernavaca, donde le saca fotos, y sé que la sube después a sitios de adultos para “presumirla”.

Tambien tengo la firme sospecha de que son swingers, porque a menudo en los supermercados o lugres, cuando voy con ellos, la “saludan” chicos, hombres y hasta ancianos, llamándole por “Elvi, mucho gusto” y se la comen con la mirada.

Ella solo reacciona y se rie, pero noto como sus pezones se empiezan a erectar de exitación, y platican como grandes amigos. A mi me mandan a comprar algo, disque para distraerme, pero he visto como cuando me alejo, algunos hombres le agarran los pechos o le dan besos en la mejilla.

relato mamá deseadaEn algunos casos, cuando regreso está solo mi papá, ella no está…”fue a comprar algo “ me dice mi papá, pero tarda, como media hora, y regresa de la mano con aquel chavo u hombre que la saludó hace un rato, por las escaleras del estacionamiento… sin medias, y se nota ya sin ropa interior, exitada aun (y un par de veces, asomandosele el pezon por el amplio escote).

Y el acompañante con una gran sonrisa, diciéndole a mi padre “caramba, está de lujo esta damita, Uli”, y luego se despiden con ardiente beso en la boca! (una vez le dije a mi papá como lo permitía, y solo me dijo “ay hijo, un beso no me quita el amor de tu mamá, ella es así, coqueta, y es como si la dejara bailar con otro, no pasa nada” ¿?…

Y les confieso, de chico recuerdo más de 3 ocasiones que me levanté de la cama a medida noche, y la vi en la sala, con parejas, y con hombres, totalmente desnuda, montada o inclusive teniendo sexo lésbico con otra chica, para “motivar” a los hombres desnudos que hacian rueda para ver a las dos mujeres, mi madre y la otra, en delicioso 69.

Eso no lo entendi sino ya mayor, cuando supe lo que era el sexo!

¿Qué hago amigos? Me dejó pasmada… y exitada esto que escribió mi hijo; ¿qué le digo?. Mi correo es: elviswbi@yahoo.com.mx

PD: si algun día nos conocemos, no digan nada frente a mi esposo por fa.

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos