Último relato erótico de mis vacaciones en Acapulco con una putita

Había cumplido mi objetivo, me había cogido a la putita de Vyanka con su novio a lado, y no solo eso sino que la había dejado embarazada, cosa me daba mucho mas puntos como hijo de puta.

Ahora mi siguiente victima era Geraldine, que hace rato tenia ganas de darle una cogida tan fuerte que sintiera que con mi gran y gorda verga la atravesara de un lado a otro.

Oportunamente Geraldine me invito a pasar la tarde con ella en un barco, resulta que la muy putita a la que le quite la virginidad había rentado a uno de sus familiares que vivian en Acapulco un barco para hacer una tremenda fiesta.

Yo solo le pedi que no fuera Vyanka ni el Brayan con sus amigos reggetoneros, no quería que me hecharan a perder el palo que esa tarde iba a tener con ella. Esa se limitó a sonreír y me dijo

Geraldine: No te preocupes amor, solo invitare a ti, y a unos amigos de la universidad.

Yo: ¿Mmmm amigos?

Geraldine: Si será una borrachera tipo American Pie mi cielo.

Yo: Vaya, espero que ninguno te ponga el ojo encima, porque esta noche no te voy a dejar que despegues de mi cama.

Geraldine: No te preocupes, nadie me alejara de exprimirte a sentones esta noche.

Le sonreí y entonces decidí besarla, ella me respondió, y le dije con voz sensual

Yo: Ok entonces te veo en la noche

Geraldino: Claro

Acompañado de guiño de ojo y una sonrisa, me dio la espalda y me despedí dándole una fuerte y retumbante nalgada.

Pasaron las horas, yo me estaba vistiendo para la ocasión, me puse unos pantalones de mezclilla ajustados que hacían remarcar mi verga, era muy obvio como es que se apretaba en mi pantalón, pero no me importo, se veía mas grande y gorda de lo que normalmente es.

También me puse una camisa sin mangas largas color azul cielo, que se ajustaba muy bien a mis músculos de mis brazos y mis hombros, desabotone como buena costumbre mis dos botones superiores para que se dejara al descubierto mi fuertes y grandes pectorales que me han llevado años moldear a base de entrenamiento pesado en el gimnasio y mi espalda se remarca muy bien, pareciera que en cualquier momento mi poderoso cuerpo fuera rasgar mi ropa por completo y dejarme completamente desnudo.

Último relato erótico de mis vacaciones en Acapulco con una putitaEran las 7 pm, quedamos de vernos en el puerto Geraldine y yo, de repente vi a unas bola de sus amigos formados a la fuera de un yate enorme (casi tan grande como mi polla, ok no solo un chiste para acompañarlo), de repente me la encontré, venia solo con un bikini puesto de color blanco. Se veía tan putona y sensual que ya quería lanzarme a ella y arrancarle la tanga con los dientes.

Empezó el abordaje al barco, Geraldine enfrene de mi y todo sus amigos atrás de mí,  nos llevaron a la parte central del barco, donde había un montón de sillas de jardín, un DJ con música a todo volumen, y como tres hieleras con un chingo de alcohol, la fiesta había comenzado.

Llegaron un chingo de gueyes todos borrachos, bailando en la pista, como si no hubiera un mañana, Geraldin bailando conmigo, restregando sus nalgas a mi gran y gordo paquete.

Perreando al ritmo de la noche, nos fuimos a la cubierta, ella se hinco en la punta del barco, tanto que su culo resalta genialmente, saque mi teléfono, y le tome una foto

Me anime, tome un trago largo y grande de cerveza, me baje el pantalón saque mi miembro semi erecto de 25 cm, (y si semi erecto leyeron bien, mi verga erecta al máximo ha llegado a los 32.9cm) me acerque a ella, y asi como esta en la foto, le baje su calzon, y se la meti de un solo golpe, solo se escucho por parte de ella un fuerte

Geraldine: “ AAAAAAAAHHHHHHHH” decía esto mientas se retorcia pero cabron

Yo: Lo siento mi amor, ya no aguantaba las ganas, dicho esto se la clave mas profundo, y también le agarre sus pinche chichotas, con mis dos manos

Geraldine: Ahhhh,,,,,, eres un verdadero cabron, solo me descuido y ya me clavaste tu verga. Eres un….  Reverendoooo ahhhhhhh, ah ah, hijo de la chingada.

Decia esto mientras yo empezaba a clavársela en el mete y saca, eran penetradas largas, lentas y profundas, sentía que mi verga la iba a atravesar en cualquier momento, me encantaba

Geraldin: Hijo de la chingada, ah ah ah ah!!!!!!!!!!!!!!, Eres un hijo de puta George

Yo: ¿Quieres que pare nena?

Geraldine. Ahhh ahhhhhhhhhhhh, No no pares cabron cógeme mas, párteme en dos por favor, cojeme mas duro cabron!!!!

Yo: Encantado nena

Dicho esto le di una nalgada y le empecé a dar mas fuerte, sentía como mi verga se ensanchaba mas y alargaba mas dentro de ella, era hoy, hoy embarazaba a esta perra.

Le daba y le daba, nalgada tras nalgada, la voltee, ella solo gritaba de placer, era el paraíso, ni el calor ni la brisa del mar nos hacían parar, ella solo abria sus ojos verdes en forma de desesperación, gritaba mucho.

Geraldine: Embarazame cabron, quiero a un hijo igual  de vergudo como tu,

Yo estaba bañado en sudor, era como una maquina solo bombeando y dándole, al escuchar eso, se la saque, y la voltee, le arranque el brazzier me meti una de sus chichotas a mi boca, y se la volvi a clavar, ella me veía a los ojos mientras gemia bien cabron, sigue bombeandole dándole duro, ella me abrazo y empezó a arañarme la espalda, no me detenia, se sentía tan bien mmi verga dentro de ella.

Geraldine: sigue…. Sigue por favor

Se la saque y la puse en 4, se la clave con todo hasta el fondo, ya eran 32 cm dentro de ella,

Geraldine: AAAAAAHHHHHHHHHH

Se inclino todo hasta el piso, y le empecé a dar con todo, el final estaba por llegar, mi verga estaba a full power, le jale el pelo, y me vine dentro de ella, a chorros, mi semen era demasiado caliente, tanto que ella dijo

Geraldine: Quema, quema mucho!!!!!!

Se la saqué, nos vestimos y regresamos a la fiesta, las vacaciones en Acapulco habían terminado, regrese a la CDMX, y Geraldine me mando un wats con su panza de embarazada, Vyanka tuvo a su hijo con el cornudo de Brian, y Geraldine lo tuvo sola, le dije te hago el niño tu te encargas, porque soy un espíritu libre, actualmente tengo 23 años y mis aventuras siguen…

Me encontré con mi ex novia, y la acabo de embarazar, pero con ella si me quede, por cierto falta que les cuente que paso en la fiesta de Irma y Antony, con rusas, ucranianas y colombianas, venezolanas, pero eso lo contaré en otra ocasión.


Imagen de caracter ilustrativo para este relato erótico…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos


Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
Último relato erótico de mis vacaciones en Acapulco con una putita
Instala para acceder directamente como desde una App.
Install
See this post in...
Último relato erótico de mis vacaciones en Acapulco con una putita
Chrome
Add Último relato erótico de mis vacaciones en Acapulco con una putita to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add Último relato erótico de mis vacaciones en Acapulco con una putita shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.