Teniendo sexo con el amigo de mi novia – Y soy lesbiana!

Les voy a contar en este relato erótico como terminé teniendo sexo con el amigo de mi novia, a pesar de ser lesbiana. Yo estaba en un antro gay con mi novia, su amigo gay y su pareja. Me entendí muy bien con sus amigos y nos la pasamos muy bien toda la noche, Mario y Juan se llaman sus amigos. Mario es el amigo de mi novia y Juan su novio.

Mario es alegre, bailador, coqueto y muy guapo, Juan es un poco más serio pero muy simpático, Mario y yo nos llevamos muy bien desde un principio, bailamos, reímos y bromeamos.

Me había tomado ya algunas cervezas y necesitaba ir al baño, le avisé a mi novia que ya volvía, Mario me dijo que también necesitaba ir al baño así que fuimos juntos. La cola de gente estaba grandísima y yo estaba que no me aguantaba, Mario me jaló y me dijo:

– Habrá que buscar donde tirar el agua. – Sonrió, yo le dije:

– No!, como crees.

Me dijo que entonces me hiciera pipi encima, yo le dije:

– Está bien, vamos a buscar un sitio.

Salimos por la puerta trasera del antro y había un callejón que estaba solo, corrimos hacia él y nos dispusimos a hacer del baño.

Relato teniendo sexo con el amigo de mi novia

Cuando me estaba subiendo los calzones Mario me detuvo la mano, me miró y me dijo:

– Podrías no subírtelos aún…

Yo me quedé helada y pensé tal vez sea bisexual o quizás está fingiendo ser gay, lo miré y le dije:

– ¡Soy lesbiana!, supuse que lo sabías, no es obvio.

Él sonrió y me dijo:

– Y yo soy gay…

Me abrazó hacia él y me besó, yo le seguí el beso porque, no sé porqué lo hice, pero bueno, sus labios eran carnosos y su lengua era suave y ágil dentro de mi boca.

Sentí su erección y me excité, me sentía avergonzada y él lo notó…

– No tengas pena, no te dejes etiquetar con algo que te limita de algo que quieras. Yo soy gay y tu lesbiana si así lo quieres decir pero en este momento te deseo y sé que también me deseas, sino ¿porqué estás mojada?.

Yo lo miré con intriga y le pregunté:

– ¿Cómo sabes que estoy mojada?

Metió su mano en mi vagina y me penetró con sus dedos, yo emití un gemido fuerte. El siguió moviendo sus dedos y yo a moverme en ellos desesperadamente. Quería más… me miró y me dijo:

– ¿Lo quieres?

Sin pensarlo le dije:

– ¡Lo quiero!

Teniendo sexo con el amigo de mi noviaEntonces me pegó a la pared, me dobló hacia abajo y me penetró con su pene con fuerza, adentro, afuera, adentro, afuera, rápido, rápido, rápido, feroz. Él me tomaba fuerte de la cintura y me daba fuerte. Me empaló hasta que no podía más, lo sacó y me pidió arrodillarme. Lo hice y se la chupé hasta que soltó su semen en mi boca.

Era una nueva sensación pero no me desagradaba, no supe que hacer con aquello así que me lo tragué. No sé que pasó ese día, aun es confuso para mí, nunca lo hablé con mi novia y nunca se volvió a repetir aquello con Mario.


Imagen de caracter ilustrativo para el relato teniendo sexo con al amigo de mi novia

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos