Sexo en el agua – Beneficios y riesgos. ¿Lo has probado?

sexo en el aguaMás de uno nos hemos puesto traviesos en alguna piscina, en el mar o en la ducha, tal vez algunos ya han tenido sexo en el agua en estos lugares o tal vez estés pensando en probarlo. Bueno, pues aquí te dejo unos datos para que tomes tu decisión. ¡Aquí vamos!

Algunas de las ventajas del sexo en el agua

  • Te relaja. Cuantos no nos hemos sentido más relajados después de un largo día en el mar o una escapadita a la alberca, de igual manera tener sexo en el agua te ayuda a liberarte del estrés, así que si traes los pelos de punta o estas agobiada por la rutina y el trabajo esta idea podría liberarte un poco.
  • Embarazo. Hay estudios que aseguran que al aumentar los niveles de estrógenos y progesterona te ayuda a tener más posibilidades de quedar embarazada. Así que si estás buscando ser madre esta opción te podría agradar.
  • Una nueva aventura. Hacer algo diferente y romper la rutina hará que el momento sea mucho más excitante y más si el lugar es público (traviesos), la adrenalina y la excitación harán una combinación explosiva. Así que si no sabes que innovar en tu relación sexual esta idea podría salvarte.

Algunas desventajas de practicar sexo en el agua ?

  • El condón no es la mejor opción. El látex y el agua no son compatibles, el agua hará que el condón se seque y perderá su lubricación, por ello mismo hay mayor riesgo de que se salga o se rompa. No es que no se pueda lograr, se puede poner el condón antes de entrar al agua y utilizar algún lubricante, sin embargo, es mucho más seguro si se utiliza algún otro método anticonceptivo.
  • Lubricación femenina. De igual manera se pierde la lubricación en la mujer, esto se soluciona con un lubricante para la vagina contra el agua, podría ser uno a base de silicona.
  • Suciedad. Si es en el mar o una piscina pública que se encuentra sucia o que tiene demasiado cloro podría causar algún tipo de infección.

Tips dependiendo el lugar:

  • En el mar la vida es más sabrosa… La arena y la propia sal pueden producir algún tipo de infección por lo que es importante no olvidar ducharse muy bien después de tener sexo en el mar.
  • En la piscina el cloro puede provocar algún tipo de irritación, así que trata de verificar que no tenga demasiado cloro. El agua aquí es mucho más clara así que asegúrate de no ser cachado si la piscina no es tuya o al menos ¡prepárate para correr!
  • En la ducha hay que tener cuidado del jabón o el shampoo tirado en el suelo ya que podría hacerse muy resbaladizo sexo en el aguay provocar algún accidente.Otro inconveniente es que el espacio suele ser un poco pequeño, pero esto no es pretexto, existen posiciones muy ricas y placenteras que pueden llevarse a cabo en este lugar.

Sin más que decir, anímate a practicar el sexo en el agua. Lo más fácil y accesible es la ducha y luego puedes ir experimentando en otros sitios una vez que agarres más confianza. ¡Pruébalo y cuéntame tu experiencia!

Mojados saludos de su amiga Yudy…

 

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos