Relato erótico de sexo en unas vacaciones en Acapulco – Primera parte

Bueno esta es una continuación por así decirlo de mi primer relato que se llama Relato follando a una putita jovencita e infiel a su novio.

Todo comenzó un viernes por la noche, era final de semestre. Yo tenía a Vyanka en cuatro cogiéndola de los cabellos y dándoles de nalgadas. Ella daba fuerte gritos de placer y sus ojos verdes se volvían blancos.

Vyanka : ah sí papi si dame duro Papi no pares ah ah ah …..ah!!!!

Yo: no te preocupes mi amor tú sigue moviendo las nalgas con fuerza. Deja que aplaudan con mi pelvis que me encanta como suena

Vyanka : ah..ah..ah!!! Tienes una verga más rica que la de mi novio!! Me encanta que me cojas así de fuerte mi amor! Le di una fuerte nalgada y le dije al oído

Yo:verdad que es mejor que la del putito de tu novio boxeador? Perra

Decía esto último mientras le hundí toda mi verga hasta sus entrañas. Y ella solo arqueo su espalda dió un grito ahogado y puso los ojos en blanco.

Yo: contestame hija de perra!!!

Decía esto mientras se la sacaba y se la volvía a meter a más profundidad acompañado todo esto de una fuerte nalgada que sonó ¡Cuas!

Vyanka: si…. La tuya… ¡Es la mejor!

Dure cogiendome la así durante 45 min sin parar. Se la saqué y le ordené que abriera bien la boca y que sacará su lengua. Me vine en parte de su cara y también dentro de su boca. Ordené que se lo tragara. Ella obedeció y me dió una mamada limpiando mi dura, gorda y gran verga.

Vyanka: un día me vas a dejar embarazada Cabron

Yo : me vale verga tu eres una de mis mujeres te guste o no y yo elijo con quién marco mi territorio.

Entonces decidí acostarme en su cama. Ella hizo lo mismo. Encendio un cigarrillo y se puso a fumar mientras chateaba con el cornudo de su novio.

Vyanka: oye George no quieres ir a Acapulco?

Yo: Acapulco?

Vyanka:si Acapulco. Mi novio, unos amigos y yo siempre vamos una vez todos los años. Es divertido deberías venir.

Yo: mmm no sé. Que tal están tus amigas?

Vyanka : tengo una que está igual de guapa que yo. Se llama Geraldine.

Yo: ok iré. Solo para cogerme a tu amiga y a ti.

Vyanka: no mames cabron mi novio va a ir.

Yo: eso nunca me ha detenido. Me voy a cojer tu culito cuántas veces yo quiera, este o no este tu novio. Es más te voy a coger enfrente de el. Para que vea quien manda aquí.

Vyanka: no seas cabron

Yo: ya cállate y vuelvemela a chupar. Que ya me dieron ganas de cogerte otra vez

Ella obedeció y me chupo la verga. Esa noche reanudamos y cogimos unas dos veces más. Pero lo bueno de esta historia viene a continuación.

Ella me había dicho que el viaje a Acapulco sería por una semana entera. Y que partiriamos un viernes por la mañana. Me dijo que tuviera lista mi maleta con todas las cosas necesarias. Entre ella yo me llevé un chingo lociones bloqueador y eso sí un montón de condones. Por qué sabía que iba a coger mucho

Eran las 6 de la mañana llegué a la central de autobuses. Ahí ya estaba Vyanka acompañada de el cornudo de su novio y varias personas más. Entre ellas estaba Geraldine.

Y si era como Vyanka me la vendió una chica muy guapa. Ojos verdes, con labios rojos sangre no muy grandes pero tampoco muy chicos, digamos un término medio, carnosos se veian. Ojos verdes oscuro no como los de vyanka pero igual bonitos, una larga cabellera de pelo chino

Tenía un cuerpo muy bien desarrollado y se veía quee gustaba el mundo del fitness. Porque tenía un gran y suculento trasero. Y algo que no parece normal. Unas tetas gigantes. Muy grandes. Era la mujer perfecta. Tenía buenas curvas, lindo rostro y buen culo y tetas. Era el paquete completo

También venían otras personas. No muy de mi interés. El novio de Vyanka era un chaka hecho y derecho. Curiosamente se llama Brayan. Como ya lo había mencionado anteriormente el es un boxeador.

Tiene una cara lastimada. No tiene algunos dientes. Y más que cuerpo hecho por el gimnasio parece que tenía un cuerpo de albañil. Brazos grandes y fuertes. Espalda ancha y trabajadora y una panza de pulquero y cervecero como solo los albañiles de obra más experimentados tienen. Estaba feo como la chingada el pobre cabron.

Y lo peor de todo es que hablaba el idioma ñero que solo en la ciudad de México conocemos. Todos creen que en la ciudad de México todos hablamos ñero pero no. En conclusión feo como la chingada, cornudo, ñero y gordo. Como una güerita monumental como Vyanka se fijó en este cabron

Después me enteré que le hacía honor a su nombre el Brayan y no solo se dedicaba al boxeo. Si no que también el prieto este (si está bien pinche prieto también el cabron) se dedicaba al robo y compra de celulares carteras a mano armada. Eso explica porque vyanka estaba con ese culero

El camino en el camión fue de lo más normal. Yo estaba en una silla aparte pegado a la ventana y con un televisor en frente viendo una película. Veía como vyanka estaba sentada besuquiandose con ese cabron.

Estaban en los asientos de hasta atrás. Nadie los veía más que yo. Ese guey se sentía mal del estómago desde la mañana. Así que fue al baño y se tardó bastante. Así que aproveche y me senté en su lugar allí estaba Vyanka y me dijo Vyanka:que haces? En cualquier momento momento va a salir Brayan del baño. Sácate de a…

Me saque la verga y le dije

Yo: rápido mamamela. Necesito que me la mames.

Vyanka se quedó hipnotizada ante mis 25 cm y dijo Vyanka: estás loco alguien nos va a ver.

Yo:tu tranquila nadie nos vera. Todos están viendo la película y tienen audífonos

Vyanka no vio de otra y se inclinó y me la mamo. Mis 25 cm de verga estaban dentro de la boca de ella. Lo hacía bien aunque estaba un poco incómoda por la posición. Se la saco de la boca y me dijo

Vyanka: ya no puedo seguir en cualquier momento va a salir. Sin decirle nada la agarre de la cabeza e hice que me la volviera a mamar. Ella lo hizo. Solo que ahora con su otra mano me empezó a Masturbar para que acabará más rápido.

Estuvimos así 25 min si vaya que su novio se sentía mal del estómago. Mientras el atendía su diarrea yo disfrutaba una mamada de su novia. Seguimos así otros 10 min hasta que me termine viniendo en su boca. Ella se lo trago. Escuchamos el sonido del escusado y me apresure a pararme y a sentarme en mi lugar. Nadie había visto nada. Salió su novio y ví como se sentó a la de ella. Y le dijo.

Brayan: Perdón mi geyna es que estaba muy mal. Al chile. Dame unos kikos

Vi como la beso y hasta le metió la lengua. Y dijo

Brayan: chalé qué comiste sabe como a semen que te hecho en la noche.

Vyanka con una fisura nerviosa dijo: no para nada es que me comí un yogurt algo raro. Brayan: ya decía yo mi geyna.

Llegamos a Acapulco y nos instalamos en el hotel.

Decidimos ir a la playa. Me puse un short un poco más largo de lo normal para que no se me saliera el pene. Dado que siempre se me asoma la cabeza del mismo siempre que uso shorts. Los amigos de Vyanka iban igual. Todos gordos prietos y feos.

Yo era el único que podía presumir su buen físico atlético dado que voy al gym 6 días a la semana. De todas las muchachas que iban con nosotros. Solo resaltaban vyanka y obviamente Geraldine. Vyanka llevaba un bikini verde con franjas negras. Y Geraldin un bikini rosa. Que dejaba ver su increíble cuerpo bien formadito y ese culo respingon y esas tetas que pareciera que en cualquier momento se iban a salir del bikini.

Estábamos en la playa todo normal. Disfrutando del sol el mar y la arena. Divirtiéndonos en grande.

Hacía mucho calor por lo que me puse un poco de bloqueador para no quemarme. A vyanka le puse un poco cuando su novio estaba en el agua. Y aproveche para manosearla un poco.

Vyanka:oye tranquilo nos pueden ver

Se paro y cuando iba al mar le di una fuerte nalgada.

Yo: tranquila se lo que hago.

Ella solo me vio con cara de molesta. Pero cambio a sonriente y me dijo

Vyanka : ok dame otra pero menos fuerte. Me gusta como me pegas.

Le di una más fuerte todavía que sonó. Ella se fue sonriendo al darse cuenta que nadie nos vio. Puse una toalla en la arena, puse una sombrilla y decidí acostarme. En lo que llegó Geraldine

Geraldine: hola sera que me puedas poner un poco de bronceador?

Yo me quedé hipnotizado al ver su voluminoso cuerpo al rayo del sol. Y me quede un poco mudo.

Geraldine: disculpa entonces no?

Yo:no claro que sí preciosa faltaba más.

Geraldine: ok gracias.

Y con una sonrisa se acostó y me dió el bronceador. Se lo puse primero en las piernas. Grandes y musculosas. Luego en los hombros. Iba la espalda y me dijo

Geraldine: espera deja me quito el sostén Yo estaba atrás de ella. Se para un poco y sus grandes y perfectas nalgas se presionaron a mi pelvis. Ella se quedó estática un momentito. Sintió como mi gigantesca verga rozaba con despampanante culo. Lo movió un poco hacia atrás. Y dijo apenada parándose

Geraldine: wow. Disculpa no quería que pasara esto

Yo: no no no te preocupes. En verdad no es tu culpa es que solo…. Bueno tú sabes.

Ella me vio el paquete marcado en mi short sosteniendo su brazzier del bikini un poco espantada. Pero luego recobro el sentido y me dijo.

Geraldine: Ok reanudamos pero Haste solo aún lado vale? No me roces nuevamente. Accedi y terminé de ponerle bronceador.

Terminé de ponerle el bronceador y nos pusimos a platicar un rato. Ella me pregunto si iba al gimnasio por mi físico a lo que le dije que si. Pasaron dos horas. Y le dije

Yo: oye eres muy hermosa

Geraldine: gracias también eres muy guapo. Nos veíamos fijamente a los ojos interés uno al otro

Yo:oye te molestaría si hago algo

Geraldine: que cosa?

Yo :esto

Me acerqué y empecé a besarla. Ella me siguió el juego. Y nos besamos un buen rato hasta que al fin Geraldine: wow qué bien besas.

Sin darnos cuenta ya había atardecido. Por lo que todo nuestro grupo de gente ya se estaba llendo. Decidimos limpiarnos la arena y recojer nuestras cosas e irnos. Todo el grupo estábamos cenando en un restaurante. Cuando llegamos al hotel. Ella decidio irse a dormir.

Yo seguía con los demás que estaban en una borrachera. El Brayan, vyanka y yo estábamos en una piscina del hotel.

Brayan: voy a preparar unos tragos. No quieres George?

Yo:uno

El se paro y se volteó de espaldas a preparar los tragos. Yo mientras en el agua volteaba a vyanka de espaldas y le hice su calzon a un lado y ella solo sonrió. Se la meti mientras su novio me preparaba una copa.

Le tapaba la boca con una mano para que no gritara cuando Brayan termino de la saqué rápido. Y nos disponemos a beber.

Yo: salud por nuestras vacaciones

Brayan y vyanka: salud.

Salimos de la piscina. Brayan ya estaba muy borracho. Me lo llevé a un sofá de su habitación y se quedó dormido.

Vyanka: gracias George

Yo: no te preocupes Acto seguido me saque la verga y le dije chúpamela

. Vyanka: no mames. Brayan está dormido aquí en frente

Yo: está bien dormido obedece no se va a despertar.

Ella obedeció y me la empezó a mamar lento. Muy lento. Saque mi celular y me tomé una foto de cómo me la chupaba con su novio dormido a lado

Después de la saqué y me senté a lado de Brayan. Y me la siguió chupando. Me la mama bien y con otra mano me la jalaba estaba en el cielo

Solo se escuchaban los ronquidos de su novio mientras me la chupaba.

Yo: ya cabalgame.

Vyanka: no mames Brayan está durmiendo aún lado tuyo.

Yo: ya tranquila no se va a dar cuenta.

La jale de un Brazo y la puse encima de mi. se quitó su calzon y su brazzier y empezó a cabalgar. Lento muy lento otra vez. Le di una nalgada y le dije

Yo: ya no mames no se va a despertar.

Vyanka: a…h ah está bien.

sexo en acapulcoPuse mi boca en sus tetas y empecé a chuparselas. Su succionando sus pezones. Y mis manos las lleve a su trasero. Apretando sus nalgas y moviendolas arriba abajo mientras le daba una que otra nalgada. Ella se tapada la boca con una de sus manos.

Intentaba no gemir ni gritar para que no despertar a su novio. Que estaba profundamente dormido.

Cuas Cuas Cuas se escuchaban sus nalgas chocar con mi pelvis. La baje y en una mesita en frente de nosotros la puse. Pero en dirección para que viera a su novio. Se la meti por atrás de a perrito.

La jale del cabello y le di de nalgadas. Su ojos se pusieron blancos nuevamente. Casi no podía hablar y el cuas Cuas del aplaudir de sus nalgas con mi pelvis resonaba. Ella ya no aguanto más y empezó a gritar de placer

Vyanka: AH!!! AH!! Ahhhjhhh….!

Todo mientras su novio estaba de enfrente dormido. Si estuviera despierto vería sentado de enfrente como se cojen a su novia de perrito jalandole de los cabellos y poniendo los ojos en blanco y sacando saliva por la boca por una verga más grande que la suya

Yo: tu novio es un buen cornudo.

Dicho esto le di una nalgada y me termine viniendo a chorros dentro de ella. Había olvidado el condón. Pero no importa se sentia muy bien . Cuando se la saqué un hilo de semen conectaba la punta de verga con su vagina y de esta misma salia mi espeso esperma

Vyanka: espero no me hallas premiado. mientras me limpiaba el semen con su boca

. Yo: no te preocupes. Aunque es lo que quiero.

Me vestí. Le robe unos besos y me fui.

Hasta aquí la primera parte de mis vacaciones en Acapulco si les gusto háganmelo saber.


Imagen de caracter ilustrativo nada mas para este relato erótico…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos