Relato de sexo con una jovencita morena muy cachonda

Bueno esto paso antes de mis aventuras con Diana y Vyanka, (si te interesa leer lo que pasó con ellas te recomiendo que leas los relatos eróticos llamados Relato de sexo con una amiga de la prepa después de una fiesta y Relato follando a una putita jovencita e infiel a su novio).

Yo como lo he dicho antes, actualmente estudio en la universidad, y como la mayoría de la gente en su vida universitaria he reprobado materias.

Yo estaba recursando una materia con una generación menor que la mía, dos años menor que la mía, y como yo era el mas experimentado en temas de profesores, todos mis demás compañeros me preguntaban como eran los profesores, con quien era fácil pasar o con quien si aprendías.

Entre todas esas personas se encontraba Josy, una chica chaparrita, de pelo chino super rizado, pero exageradamente chino, unos ojos color miel, labios pequeños pero deliciosos, tetas pequeñas pero paraditas y un culo muy bien formado, piel morena bronceada, generalmente ella casi siempre estaba abrazada con su novio.

relato sexo con una morenaNormalmente ella se venia vestía literalmente como si fuera una secretaria, falda, camisita, y saco, pero había ocasiones donde ella se venia vestida con unos pantalones blancos y una playera escotada que dejaban ver todo lo que uno quisiera o más. Ella normalmente se sentaba a lado de mi en clases, porque ella siempre llegaba tarde, y nunca encontraba lugar.

Un dia nos toco trabajar en equipos y le dije que si no quería estar en mi equipo, al inicio fue complicado trabajar con ella porque era muy irresponsable, de hecho estuve a punto de sacarla del equipo hasta que, ella me dijo:

Josy “George necesito que me heches la mano con lo del proyecto, es que mi mamá ha estado muy enferma y me he tenido que quedar en casa a cuidarla, por eso no he podido trabajar en el proyecto”

Yo “ Ok Josy, necesito que hoy a mas tardar a las 8 me envíes tu parte del trabajo”

Ella obedeció y efectivamente me mando su parte del trabajo, ya no necesite recordarle nada, porque ella empezó a cumplir.

Un dia el mismo trabajo en equipo teníamos que hacerlo en una casa de alguien debido a que necesitábamos mucho espacio para poderlo hacer, y debido a que yo rento un pequeño departamento no era el espacio suficiente, asi que Josy propuso su casa para hacer el trabajo, yo dije bueno porque no, mis demás compañeros integrantes de mi equipo no pudieron ir debido a que tenían que atender otras necesidades.

Llegue a su casa, y era una casa amplia, ella me habría la puerta, tenia puesto unos pantalones muy ajustados y una playera de ombliguera, conocí a su mamá una mujer que estaba en  cama por una enfermedad posada en la cama. Josy estaba medio indiferente, con la mirada perdida mientras hacíamos el proyecto, cansada, terminamos el proyecto y ella me invito a comer.

Yo “Yo te pasa algo?”

Josy “No nada”

Yo “Es que tienes como la mirada triste”

Josy “¿Enserio?, bueno es que…..”

Yo “Que pasa?”

Josy “Me acabo de enterar que mi novio me engañaba, que tenia otras dos”

Yo “Oh vaya, debe ser un pendejo, como no se da cuenta de la hermosa mujer que tiene por novia”

Josy “ Lo dices para consolarme”

Yo “No claro que no”

En ese momento la tome de la mano y le conte que realmente a mi me hicieron lo mismo. Mi ex novia, me dejo por un pendejo que solo según ella solo era una amigo, un dia los vi en el metro, agarrados de la mano y besándose.

Ese dia no paso nada, me despedí de ella, no sin antes darle un fuerte abrazo, senti sus pechos y eso me gusto.

Desde entonces ella se volvió muy unida a mí, íbamos a comer, a estudiar, y a veces yo la acompañaba a su casa. Ella sinceramente empezaba a sentir algo más por mí.

Empezó Por invitarme a comer a su casa recuerdo que ese día Quién llevaba una faldita roja Con calcetas blancas,Una playera blanca con un escote que dejaban ver sus pequeños pero preciosos pechos morenos sí bien bronceados Tus piernas torneadas estaban deliciosas y también recuerdo cuando llegamos su mamá no estaba.

Yo: “Donde esta tu madre?”

Josy: “Ella ya se siente bien, fue a trabajar”

Recuerda que este día sea mucho calor, Ella estaba sudando Demasiado no recuerdo que en su escote sudor, Tetas y su escote me dejaba ver Ella al ver que no podía quitar la vista de  su escote me sonrió. Y me dijo al oído

Josy: “Oye George te gusta mi color de piel o las prefieres gueritas?”

Yo: “Me gustan los colores de piel yo no discrimino, Pero para serte sincero tú color de piel Pues para mí exótico y me encanta, Yo no entiendo como el estúpido de tu novio te pudo dejar por otra teniendo una hermosa morena como tú, Sinceramente Todo hombre se merece una morena como tú Comer Pero no cualquiera la sabe apreciar”

Josy: “Lo se, El No me sabia apreciar, era un imbécil, Además la tiene chiquita. Una persona como yo merece algo mejor”

Yo: “Jajajajaja Chiquita el puto?”

Josy: “Sí Cuando lo hicimos por primera vez Me la mete toda en la boca y ni siquiera han llegado a la mitad de mi lengua. No me hace sentir nada, Los condones siempre le quedaban huangos de lo chiquito que lo tenia. No sé cómo me pude fijar en el”

Empezado entre el calor en demasía yo le dije:

Yo: “oye no te molesta si me quito la camisa?”

Josy: “no para nada”

Me Quito la camisa dejando ver mi cuerpo atlético, Ella se le queda viendo muy fuertes brazos y en mis hombros Y ella me menciono lo siguiente:

Josy: “Wow, George se ve que te ejercitas”

Yo: “Si a diario, nunca falta al gym”

Josy: “A ti tampoco te molestaría que yo me quita la blusa”

Le sonreí y le comenté claro que no me molesta en lo más mínimo. Se quita la blusa y me dejo ver su cuerpo moreno perfecto, con una perforación en el ombligo, y vi que estaba bañada en sudor, se veía tan sexy. Ella me sonrió, y yo le dije entonces

Yo: “Vaya que le agradezco al calor, por dejarme ver ese hermoso cuerpo, se ve que tu tambien le pegas al gym”

Josy: “No para nada yo simplemente me cuido bueno, Sí hago algo de ejercicio, Podrías decir qué es un tipo de cardio”

Yo: “Que tipo de cardio?” le sonrei

Josy: “En verdad quieres saber George?”

Yo: “Claro que si le dije”

Josy: “Acompañame”

Me Tomo de la mano y me llevo su recamara, Me tiro en su cama, y se sento en mi, me abrazo y me vio a los ojos, y con una voz seductora y sensual  me dijo:

Josy: “Me gustas mucho, en verdad que me gustas mucho, ¿Quieres verme con menos ropa?”

Yo: “Claro que si”

Antes de que se parara, le di un fuerte y profundo beso, y luego otro nos empezamos a besar apasionadamente, dirigi mis manos a su sosten, iba a quitárselo, pero ella me interrumpio, me puso un dedo en los labios y me dijo:

Josy: “Tú solo vas a disfrutar ahorita, Yo me encargaré del resto”

Entonces se paro, empezó por cerrar la puerta de su habitación, y se puso a bailar sensualmente, como si fuera danza árabe, movia muy bien sus bronceadas caderas, y se quito la falda dejandola caer y dejándome ver, un culo durito y redondo no muy grande pero eso si bien paradito bronceado que resaltaba mas con una tanga verde agua, luego se dirigió a mi, y se quito el sosten dejándome ver, sus pechos, también paraditos, morenos muy morenos pero deliciosos. Entonces ella me volvió a decir:

Josy: “Tú lo acabas de decir George, Mi exnovio era un idiota, no me merecía, Tú lo dijiste Todo hombre merece una morena”

Se avalanzo y no empezamos a besar otra vez apasionadamente, lento y luego rápido, entonces, decidí ir a sus pechos, primero los lami de arriba abajo sin tocar las areolas ni los pezones, luego di lengüetazos, a sus areolas, en forma circular, ella gemia como loca, y entonces decidí mordisquiarle su pequeño pezon moreno.

Ella dio un pequeño grito de dolor, me metia un pecho a la boca, y luego el otro y asi la lleve, la levante y la voltee la tire a su cama, le abri su piernitas, y le hice su tanguita a lado, primero le bese sus pies, luego con laa lengua fue dirigiendo mi lengua hacia su pelviz, empecé a hacerle un sexo oral, ella gemia y gritaba, era inolvidable, presionaba mi cabeza a su clítoris, decidí meterle un dedo, luego fueron dos, y ella dio un grito de sumo placer, presione mis desdos en su vagina hacia abajo, y empecé a moverlos en giros, como si fueran una revolvedora, ella jadeaba de tanto placer, y le dije,

Yo: “Esperate viene lo mejor”

Me quite los pantalones, me baje el boxer, y saque mi verga, ella solo se quedo en shock, de morena bronceada paso a palida, y ella me dijo lo mismo que todas

Josy: “En verdad ese es tu pene?, debe medir como 22 cm o mas”

Yo: “25 nena, 25 cm de puro placer, y esto es para ti, para mi morena”

Me sente a lado suyo y ella empezó a chupármela,  lo hacia lentamente, poco a poco, como todas no podía metérselo completo a la boca, yo mientras le agarraba el culo, le daba nalgadas en el culo, y le volvi a metir dos dedos, ella gimio y dio un ligero mordisco a mi verga

Yo: “Oye ten mas cuidados eso me dolio”

Josy: “Si lo siento”

Me la siguió mamando, le quite su tanga y me la lleve a mi cara, empece a olerla, olía delicioso, a una hembra fértil. Me termine acostando en su cama, le agarre de los chinos, y la puse encima de mi,  y empezó a cabalgarme.

Primero se metio la puntita de mi gordo pene, y ella dio un respingo de dolor, poco a poco empezó a bajar, y cuando lo logro le di una suave nalgada, no muy fuerte pero suave, para ver que su culito aunque no muy grande si estaba durito, empezó a moverse, lento muy lento al inicio, luego mas rápido, yo agarraba mis manos de sus morenas nalgas, y empecé a moverla con mas fuerza…

Ella ya no solo gemia, si no gritaba, gritaba de placer y tenia los ojos en blanco, pareciese como si la estuviera matando, como si un demonio la estuviera poseyendo, pero lo único que pasaba es que mi traca grande y gorda la estaba atravesando, ella ya no podía con tanto placer, y se tiro a mi, yo seguía moviendo mis manos con sus caderas, la separe de mi y ahora iba a ser al revez, puse sus piernas en mis hombros, y solo le di un lijero escupitajo a su humeda y dilatada vagina y se la volvi a meter de golpe.

Ella dio un grito ahogado, y sus ojos se volvieron a poner en blanco, yo daba fuertes embestidas mientras ella jalaba las sabanas, me tire encima de ella y le empecé a besar el cuello, y luego le bese la oreja, le agarraba las tetas con mi otra mano, ella gritaba plácidamente de placer, le dije al oído:

Yo: “Te gusta mi amor?”

Josy: “Si, si mi amor, ah ah ah ah ah…… nadie me había hecho sentir tan bien”

Yo: “Mejor que la de tu exnovio?”

Josy: “Si mucho mejor, no crei que una verga me hiciera sentir tanto placer”

Yo: “Que se siente estar con un verdadero hombre, uno de verdad, con una vergota de hierro”

Josy: “Muy rico, ah ah ah ah ah ah ah ah”

La voltee, la puse en cuatro, le di una fuerte nalgada, y puse mis verga en sus nalgas la empecé frotar con ella, solo gemia de placer y me decía,

Josy: “Ya métemela toda”

Yo: “Espera, quiero que a mi mujer, a mi hermosa mujer morena, sienta lo mejor, que sienta como lo hace un hombre de verdad”

Empecé a lamerle la vagina de atrás, ella cayo de placer en la cama. Ya no la hice esperar mas, y se la meti de golpe, ella chillo, grito, dio un fuerte arqueo de espalda, era placer ¡puro!, el placer que mi verga le daba, fuertes embestidas, muy fuertes y rápidas, le di una nalgada en esas morenas y duritas nalgas, me encantaba como empezaba a moverse hacia atrás, gritaba, y decía

Josy: “oh si ah si no pares”

Seguia dándole, y no paraba, estuve asi por 15 min ininterrumpidos, termine viniéndome un poco dentro de ella pero seguía duro, ya cuando iba mi descarga completra me aparte me vine un poco en su espalda y nalgas, la voltee y le abri la boca, y hice que se lo tragara.

Ella al finalizar, empezó a chuparla una vez mas, saque mas semen. Se limpio la boca, y nos acostamos, nos volvimos a dar un largo y profundo beso, nos vimos a los ojos y luego de una hora se me volvió a empalmar, lo hicimos toda la tarde. Cuando me termine de vestir ella me abrazo me dio un beso y me dijo:

Josy: “Todo hombre se merece una morena y yo soy tu morena”

Entonces me dio otro beso y puso algo en mi bolsa del pantalón, cuando llegue a mi departamento, me di cuenta que era su tanguita y desde entonces, nos seguimos viendo,  me la cojo mínimo una vez a la semana.

Tengo mas historias con ella, pero eso será para otra ocasión, espero les halla gustado.


Imagen de caracter ilustrativo nada más para este relato…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos


Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
Relato de sexo con una jovencita morena muy cachonda
Instala para acceder directamente como desde una App.
Install
See this post in...
Relato de sexo con una jovencita morena muy cachonda
Chrome
Add Relato de sexo con una jovencita morena muy cachonda to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add Relato de sexo con una jovencita morena muy cachonda shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.