Hola, soy Isabel y voy a contarles algunos relatos xxx cortos con video incluido de mis experiencias sexuales para que se hagan una idea de lo que he vivido. Espero les gusten y me dejen comentarios o me cuenten situaciones similares a las mías que hayan tenido y recuerden por algún motivo en especial.
Índice de Contenidos
Relato de una salida con mi novio
Cierto día salí con mi novio, de ese entonces, a pasear en moto. Paseando por un sendero un poco solitario, era domingo, en la tarde llegamos a un sitio donde se veía todo el paisaje.
Estabamos en medio de una carretera y no se veían personas, paramos y le dije que quería que hicieramos el amor ahí mismo, en ese sitio. Obvio que el peligro de que apareciera una persona era inminente, el aceptó, yo me bajé mis pantalones…
Él empezó a darme duro, era rico y excitante estar mirando para un lado y para otro lado, mirando que no viniera nadie. Fue algo rápido pero rico que aún hoy me gusta recordar.
Relato con un amigo gay
Yo tenía un amigo que es gay, compañero de salón. Yo siempre hacía las tareas con él, un día fui a su casa para hacer una tarea. Ese dia llevaba una falda normal. Empezamos a hacer la tarea, la mamá de él salió al centro a hacer vueltas. Quedé con él sola en esa casa.
Empezamos a recochar, nos empujabamos en su cama cuando de repente me empujó un poco fuerte que me mandó lejos. Cai y se me vio todo, mis calzones. Yo quedé con las piernas abiertas, el me miró y me dijo:
– Uyss todo eso…
Le dije:
– Suyo papi
Me dijo:
– ¿En serio?
Le respondí que si y me mandó la mano a tocarme. Por un momento me dejé y luego pregunté, ¿pero usted no es gay?. Pues me respondio si pero se ve rico, dejeme tocar.
Yo me quité mis calzones y deje que me manoseara. Al principio fue incomodo, luego de cojer confianza dejé que me metiera sus dedos y despues me metio su verga entera. Cogimos de lo rico ese dia, jamás pensé que mi amigo gay me diera tan rico y desde ese dia cada vez que iba a hacer tareas donde él yo me iba en falda. No faltaba la tocadita, mi novio nunca se dio cuenta porque yo le decia que mi amigo era gay.
Relato de sexo con mi padrastro
Esta vez me encontraba en mi cama, yo vivia con mi mamá y su marido, o sea mi padarastro. A él se le veian las ganas que me tenía.
Un dia que mi mamá salió a compar algo al centro yo me quedé dormida en la casa. Mi padrastro no estaba en casa cuando mamá salió. Él se escondió y esperó que ella fuera lejos. Luego entró a la casa y entró a mi cuarto. Me dijo que hacía mucho rato que quería estar commigo.
Y diciendo esto se me avalanzó encima y puso su mano en mi cuca. Me tocó, yo empezé a medio forzejear y al fin me dejé que me penetrara. Fue de lo rico porque nunca imaginé tener sexo con mi padrastro, el marido de mi mamá.
Ahora se porque ella está con él, solo fue esa vez, pero confieso que quisiera que fueran mas, pero por respeto a mi mamá no debo. De vez en cuando lo dejaba que viera mi cuerpo cuando me cambiaba.
Puedes también leer en el siguiente enlace un relato de sexo con mi hermanastro enviado por otra usuaria de la web.
Sexo en la loma con un amigo
Un día salimos al campo unos amigos todos juntos. Éramos tres parejas, 3 chicas y 3 chicos, todos amigos. Nos fuimos para una loma que hay en mi pueblo. Estabamos ya por allá arriba recochando cuando de pronto unos de ellos se quedaron y se quedaron mas atrás.
Nosotros seguimos pero luego dije a uno de ellos, oye y ¿María y Jose que se hiceron?. Los otros dijeron que si queriamos los buscaramos, que ellos iban avanzando hasta mas adelante.
Nos volvimos atrás un amigo y yo. Mis amigos María y Jose se habian quedado bastante atrás. Nos ibamos ya acercando cuando yo escuché un ruido, era alguien que gemía muy rico.
Le dije a mi amigo que no hiciera bulla, que fueramos a mirar que era lo que hacían. Estaban escondidos pero los vimos cogiendo de lo rico. Mi amigo me dijo hagamoslo nosotros dos también.
Yo le respondí que piensa que soy, una puta o que…
Él me dijo que no, que tampoco me pusiera así, solo que viendo como cogían a uno le dan ganas, ¿o no?
A lo que respondí que pues algo sí daban ganas. En ese momento mi amigo me dijo, ¿si o no?.
Yo le dije, hágale pues. Y así empezamos a culiar allí mismo. Yo me quité toda la ropa, lo único que recuerdo es que mi amiga terminó de coger y nos encontró asi culiando. Me dijo, anda ¿y eso que es?. Le respondí, no digas nada tu.
Terminamos, me vestí y seguimos. Los otros dos amigos ni cuenta se dieron de lo que pasó mas atrás de ellos. Cuando los encontramos estaban comiendo frutas mientras nos esperaban.
Relato pillada mientras me estaba masturbando
Yo me encontraba unos días donde mi abuela, de paseo y vacaciones. Quería bañarme y entré a la pieza de una tia a cambiarme. En ese momento me dio por tocarme bien rico, pero como las piezas no tienen puerta no me fijé bien y me estaban mirando por la cortina.
Yo me asusté bastante pensando que era un primo o algún otro familiar. Como pude me vestí y sali a ver quien era. Pero yo no vi a nadie, pero me quedé con la duda.
Después ya sentada en la mesa me sentí muy incómoda, pues no sabía quien era el que me había visto. El pensar que de pronto estaba allí sentado… sospeché de un tio primo pero no, nada. Nadie me decía nada, ni me miraban raro. Así que bueno, yo aún no sabia quien me había visto masturbándome.
Ya en la noche estaba mirando el pueblo desde un alto que habia en esa finca, cuando se me acercó un trabajador de la finca y me habló. Me dijo hola linda que tal, como te llamas. Yo le dije mi nombre y me contestó que mcho gusto. A continuación me preguntó si se podía sentar conmigo a charlar un rato.
Yo le dije claro dale. Hablamos un rato y ya casi me iba ir a dormir cuando me dijo que tenía pena commigo porque sin querer había entrado a mi pieza y me había visto ahí haciendo eso.
Me dio pena con él y le pregunté, y que me vio haciendo.
Él contestó pues ahí la vi haciendo cosas…
Volví y le dije, ¿que cosas?
Respondió que ahí metiéndose el dedo y grabando con su celular, pero no era mi intencion verla.
Luego de eso se despidió pero antes me dijo que no pasaba nada, que él no le iba decir nada a nadie. Me pidió mi numero y se lo di. Ya luego por wasap me dijo que si no era mucha molestia y que si le podía regalar el video que había grabado masturbándome. Yo se lo mandé y hasta ahí fue todo.
Deja un comentario